Saltar al contenido

WHATSAPP ESTILO IPHONE CON EMOJIS

13 de junio de 2021

Hola familia, sean bienvenidos a Diego Suárez Android, como están, espero que todos estén muy bien, el día de hoy les traigo la versión de fouad estilo iPhone 8.88.1 y lo más genial de todo es que viene con los últimos emojis de iOS, entonces en el artículo de hoy te explicaré como realizar todo el proceso de descarga, y aplicación de los temas como es de costumbre el blanco y el negro, ahora sí demos inicio a este post. Recuerda que cualquier inquietud o sugerencia la pueden dejar en los comentarios, y con gusto se las responderé lo más rápido posible, tu opinión es importante para nosotros.

COMO DESCARGAR FOUAD WHATSAPP 8.88.1

Entonces lo primero que debes de hacer, es realizar la copia de seguridad del WhatsApp que tengan instalado, esto no es necesario, solo es por si no quieren perder los chats, luego desinstalan el WhatsApp que tengan, y van a descargar la versión de WhatsApp que les dejo a lo último de este párrafo, y pues la instalan normalmente. DESCARGA FOUAD 8.88.1 AQUI

COMO INICIAR Y APLICAR LOS TEMAS

Después de que entren a la app, el inicio es súper sencillo y como es de costumbre anotan su número y verifican, y si desean pues restauran la copia de seguridad, entonces después de que ya estén dentro de la app normalmente; van a ir a la parte superior derecha y van a buscar en las configuraciones dónde dice tema, y le dan en cargar nuevo tema, y cargan el tema de su preferencia ya sea el blanco o el oscuro, recuerda que los dos temas están a lo último de este párrafo.

Después de importado el tema, ya van a poder disfrutar de esta versión de WhatsApp, al estilo iOS y con los últimos emojis, de verdad se ve súper bien y se que les agradará muchísimo, ya que le da una personalización a nuestro celular mucho más elegante y estético.

Hemos llegado a la parte final de este artículo, espero realmente les haya gustado y les sirva de gran utilidad, si quieren más de estás personalizaciones lo pueden dejar en los comentarios, en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, hasta la próxima familia, chao.