Saltar al contenido

WHATSAPP ESTILO IOS PARA CUALQUIER ANDROID

27 de noviembre de 2021

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien, y el dia de hoy una vez mas; les traigo una personalización para tu celular, sin importar la marca, en este caso la personalización es sobre WhatsApp estilo ios para cualquier android, esta versión trae temas incluidos y diferentes ajustes que se que todos ustedes amaran.

Entonces antes de empezar me gustaría recordarles que en este caso estamos hablando de la versión; ios v9.05 la cual tiene funciones útiles, que mas adelante veremos, pero antes veremos como empezar a descargar la aplicación, como iniciarnos, para poder enviar y recibir mensajes, de manera instantánea.

COMO TENER WHATSAPP ESTILO IOS FACILMENTE

Entonces para disfrutar de esta versión, la cual ya trae temas incluidos tanto claro, como oscuro, y diferentes funciones útiles de privacidad; lo único que deben de hacer es bajar al final de este parrado, en donde estará el enlace, para que puedan obtener el apk, y luego instalarlo. Pero recuerden que deben de tener los orígenes desconocidos activados en los ajustes del celular; para no tener problemas al momento de instalar el apk. DESCARGA WHATSAPP Com.Mb AQUI y DESCARGA WHATSAPP COM.Wa AQUI

COMO EMPEZAR A UTILIZAR WHATSAPP ESTILO IOS

Entonces luego de tener ya la app instalada, vamos abrir la aplicación, la cual lo primero que nos va pedir es que aceptemos unos permisos, luego de esto vamos anotar nuestro numero, para la cuenta de WhatsApp, verificar el numero, y listo ya se nos dará el acceso, pero si ustedes quieren les va salir una opción de restaurar una copia de seguridad; que hayan guardado anteriormente, sino pues le dan en saltar y listo tendrán acceso al WhatsApp, para enviar y recibir mensajes.

CARACTERISTICAS UTILES DE WHATSAPP ESTILO IOS

  • Liviana, a pesar de ser una aplicación que nos brinda diferentes funciones, pues realmente no tiene un peso exagerado.
  • Tema claro y tema oscuro para así no perder visión principalmente en la noche
  • Funciones de privacidad, para así poder ocultar la hora de ultima vez, ocultar el visto, y demás ajustes de privacidad
  • Posibilidad de escuchar audios, en diferentes velocidades, en 1.5x y 2x
  • Y demás funciones útiles que nos brindara esta aplicación

Bueno familia, esto ha sido todo por el articulo del dia de hoy, en donde te he enseñado a como personalizar la app de WhatsApp al estilo ios para cualquier celular android, si llegaste a tener alguna duda respecto al tema, recuerda dejarla en los comentarios, en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, chao.