Saltar al contenido

WHATSAPP DE IPHONE EN ANDROID

19 de septiembre de 2021

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, cómo están, espero que todos estén muy bien, el día de hoy les vengo a traer una nueva forma para tener Whatsapp de iPhone en Android, de una manera súper sencilla que se que a todos ustedes les va gustar.

Cómo saben Android es un sistema operativo libre, en el cual vamos a poder personalizar prácticamente todo; y pues WhatsApp es la red social de mensajería instantánea más usada, por ese motivo les enseño a como personalizarla al estilo iOS.

COMO TENER WHATSAPP DE IPHONE EN ANDROID

Entonces lo primero que deben de hacer, es ir al WhatsApp que tengan instalado, luego al apartado de chats, y realizar una copia de seguridad de manera local, con el fin de no perder nuestras conversaciones, este paso se puede omitir sino desean recuperar sus chats.

Luego de esto, van a bajar al final de este párrafo, en dónde va estar el enlace, para descargar el archivo apk del Whatsapp estilo ios, luego de que tengan el apk, lo van a instalar, y ya quedará listo para ser ejecutado. DESCARGA WHATSAPP RA IOS AQUI

COMO UTILIZAR WHATSAPP DE IPHONE EN ANDROID

Entonces después de tener el apk instalado, lo vamos a ejecutar y nos vamos a registrar normalmente como es de constumbre, anotando el número y verificandolo de manera rápida. Les va salir que si desean recuperar los chats, y en el caso de que los hayan guardado y quieran recuperarlos, solo será en darle restaurar, y ya vamos a tener acceso al WhatsApp estilo iOS.

COMO APLICAR LOS TEMAS DE WHATSAPP DE IPHONE EN ANDROID

Ya tenemos el WhatsApp al estilo de iOS, pero vamos a darle una mayor personalización, ya sea con tema blanco o tema negro; entonces vamos a ir al apartado de configuración del Whatsapp y luego en tema, le damos en cargar nuevo tema, y van a importar el de su preferencia ya sea el blanco o el oscuro.

CARACTERÍSTICAS DE WHATSAPP ESTILO IOS

  • Poder enviar y recibir mensajes de manera instantánea
  • Reproducir notas de voz a diferentes velocidades
  • Posibilidad de poder enviar mensajes que se ven una sola vez
  • Fácil aplicación de diferentes temas, para así tener una mejor visualización.
  • Posibilidad de añadir diferentes paquetes de stickers.
  • Fácil búsquedas de gif para hacer conversaciones más interactivas.
  • Seleccionar texto para cambiar entre diferentes fuentes, ya sea tachado, mono espaciado o negrita.

CONCLUSION SOBRE EL ARTICULO DE WHATSAPP IOS

Bueno familia ya te he enseñado a personalizar tu Android, en específico la aplicación de WhatsApp, para que la puedan tener al estilo de los celulares iPhone, que de verdad tienen una estética muy bonita, y como saben ya salieron los últimos iPhone 13, que están súper que lindos, y esa va ser la personalización que van a tener.

Cómo siempre les digo, si tienen alguna duda sobre el artículo, o cualquier tema relacionado a la tecnología, lo pueden dejar en los comentarios, y con gusto les respondo lo más rápido posible, en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte siempre, hasta la próxima ocasión, chao.