Saltar al contenido

TECLADO ESTILO IPHONE 13 PARA ANDROID

18 de mayo de 2022

Hola familia, como están, espero que todos estén muy bien, el día de hoy les traigo un articulo en donde les vengo a enseñar a personalizar el teclado de tu celular android, de la mejor manera, para que quede al estilo del último iphone 13.

Para que todo te salga a la perfección, es recomendable seguir el paso a paso, además la app es muy intuitiva y te va enseñando lo que debes de realizar, y tan solo te llevará un par de minutos en realizar todo el proceso.

COMO TENER EL TECLADO EN MI CELULAR

Pues para obtener este teclado en modo oscuro con blur, y disfrutarlo en nuestro celular android, vamos hacer uso de 2 apps, que van a estar al final de este articulo, las cuales son apps demasiado livianas, y compatibles con cualquier celular android.

Recuerden tener los orígenes desconocidos, al momento de instalar la aplicación, para no llegar a tener ningún problema y puedan disfrutar de este maravilloso teclado.

PASO A PASO PARA TENER EL TECLADO

Pues en realidad el proceso es muy sencillo, primero ejecutan una aplicación, y pues aceptan todos los permisos que la app les pida, ella misma los guiará, y luego hacen lo mismo con la segunda aplicación, y ya les quedara el teclado, también pueden ir mirando el video y seguir paso a paso, para que les quede mucho más fácil.

CARACTERÍSTICAS DEL TECLADO ESTILO IPHONE

  • Liviano, las apps utilizadas pesan al rededor de las 20mb.
  • Se puede usar tanto en modo claro, como modo oscuro.
  • Permite una mayor fluidez al escribir.
  • Y en si es muy similar al teclado de los celulares iphone.

DESCARGA PRIMERA APP AQUI
DESCARGA SEGUNDA APP AQUI

Bueno familia espero que realmente les haya gustado el articulo del día de hoy, donde te he enseñado a personalizar tu teclado, para que le des una mejor apariencia, y se parezca a todo un iphone, recuerda dejar tus comentarios, en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en otra ocasión, Chao, Chao.