Saltar al contenido

SNAPCHAT ESTILO IPHONE PARA ANDROID

15 de octubre de 2021

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están espero que todos esten muy bien; el día de hoy les traigo una nueva personalización, para tu celular con sistema operativo android; la cual es sobre snapchat estilo iphone, viene con los últimos emojis de ios, y algunas cosas geniales que iras conociendo; al momento de utilizar la aplicación.

Como todos saben android es un sistema operativo libre, en donde vamos a poder personalizar prácticamente todo, entonces en esta ocasión toco con snapchat, la app numero 1 en filtros que realmente ya paso su época de fama, pero al día de hoy sigue teniendo muchos usuarios, a continuación te hablo mas sobre la app.

¿QUE ES LA APP RED SOCIAL SNAPCHAT?

Snapchat es una red social de mensajería, en donde podemos compartir o publicar, imágenes, videos y todo esto con filtro, snapchat es la primera app que empezó con todo esto de los filtros, y por eso es que se hizo realmente famosa, pero luego otras app fueron copiando el mismo mecanismo quitándole la popularidad a snapchat. Pero ahora snapchat esta recuperando su gigantesco publico, con la funcion de realidad aumentada.

COMO TENER SNAPCHAT ESTILO IPHONE EN ANDROID

Como saben snapchat es una app para teléfonos inteligentes, tanto android como ios, pero no hay que negar que los teléfonos iphone la app tiene una mejor apariencia, y sobre todo tiene los emojis que son maravillosos, entonces si quieres disfrutar de la app de snapchat estilo ios en android; solo van a bajar a lo ultimo de este párrafo, en donde estará el enlace de descarga del apk. DESCARGA SNAPCHAT ESTILO IOS AQUI

COMO UTILIZAR LA APP Y DISFRUTAR DE TODAS SUS FUNCIONES

Después de tener la app ejecutada en nuestros teléfonos móviles, lo que debemos de hacer es ejecutar la app, y nos va pedir que iniciemos sección para empezar a utilizarla y publicar nuestro contenido con nuestros amigos, entonces iniciamos la sección, y ya vamos a tener acceso a la app, solo queda aceptar los permisos de cámara para que así la app funcione correctamente.

CONCLUSION SOBRE EL ARTICULO DE SNAPCHAT

Luego de eso queda es disfrutar de la infinidad de filtros que tiene esta grandiosa app, personalmente se utiliza mucho para filtros divertidos, y pues tambien ya puedes utilizar la nueva funcion de realidad aumentada, que al momento en el que escribo este post, es la app que mejor hacer esta funcion.

Bueno familia de esta manera concluimos el articulo del día de hoy, espero realmente les haya servido de muchísima utilidad, recuerda dejar tus aportes, dudas o sugerencias, en los comentarios, en DIEGO SUAREZ ANDROID; amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, chao.