Saltar al contenido

NOTIFICACIONES ESTILO IPHONE PARA ANDROID 2022

20 de diciembre de 2021

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUÁREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien, el día de hoy les traigo un articulo, en el cual les enseñaré a como tener notificaciones estilo iphone en tu celular con la app de floatify, la cual es la mejor para realizar esta función.

En este artículo te enseñaré paso a paso a cómo activar esta función, también te mencionaré sus características de respuesta rápida, pero si te llega a quedar alguna duda a lo largo del post, pues te invito a dejar tu comentario, y con gusto te responderé.

NOTIFICACIONES ESTILO IPHONE PARA TU CELULAR

Entonces como dijimos al principio el proceso lo vamos a realizar con una app la cual se llama floatify, la cual nos permite colocar estas notificaciones, entonces lo primero es descargar el archivo apk, al final de este párrafo estará el enlace del apk, la cual tiene un peso aproximado a las 20mb. DESCARGA APP DE NOTIFICACIONES AQUI

COMO ACTIVAR LA APLICACIÓN EN ANDROID

Entonces vamos a ejecutar la aplicación, si nos sale un letrero de que la app ni es compatible solo lo ignoramos, y le damos en siguiente, activamos los permisos y de nuevo le damos en siguiente y seleccionamos la app de floatify, luego de eso aceptamos los términos y ya tenemos acceso a la app.

Con solo esto toda notificacion que llegue a nuestro celular; ya llegará al estilo iphone, de la manera más bonita posible, dentro de la app también hay otras funciones como respuestas rápidas, con textos o ya sea emojis, y otras funciones más que veremos a continuación.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP FLOATIFY

  • Notificaciones estilo iphone en todas las apps de forma instantánea.
  • Fácil instalación por su liviano peso.
  • Respuestas activas con mini textos o emojis.
  • Notificaciones en la pantalla de bloqueo, con la posibilidad de personalizarlas.

Bueno familia esas serían las características más relevantes de la app; cualquier duda o sugerencia sobre el tema, la pueden dejar en los comentarios, recuerda que en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, Chao.