Saltar al contenido

MESSENGER ESTILO IOS PARA ANDROID

4 de agosto de 2021

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos esten muy bien, el día de hoy les vengo a traer una nueva personalización para tu celular android; en esta ocasión les presento Messenger estilo ios para android, la cual se que les va gustar muchísimo, y lo mejor de todo es que viene con las fuentes de ios incluidas.

Como todos saben las dos redes sociales de mensajería instantánea mas usadas en el momento; son Messenger y whatsapp, ya he traído varios artículos sobre whatsapp, entonces hoy le toco a Messenger, entonces ya saben que cualquier duda; la pueden dejar en el apartado de los comentarios.

COMO TENER MESSENGER ESTILO IOS PARA ANDROID

Como es de costumbre vamos a los ajustes del celular, luego a seguridad, y buscamos la opción de orígenes desconocidos y lo activamos; esto con el fin de no tener problemas al momento de instalar el apk; luego al final de este párrafo estará el enlace del apk, de Messenger estilo ios, con las fuentes incluidas, recuerden que esta app es compatible con cualquier versión de android. DESCARGAR MESSENGER IOS AQUI

COMO INICIAR EN MESSENGER ESTILO IPHONE EN ANDROID

Entonces como saben Messenger es un servicio de mensajería instantánea de facebook; en donde podemos enviar y recibir mensajes ya sea con amigos de facebook, o con otros contactos que todavía no son amigos, en realidad es útil, y me gusta que las llamadas y video llamadas sean en buena calidad.

Entonces para iniciar la forma mas fácil es abrir la aplicación, aceptar los permisos que nos pide, e iniciar sección por medio de nuestra cuenta de facebook, si tenemos la cuenta de facebook abierta en la app, sol debemos de darle continuar y ya se iniciara.

CONCLUSION SOBRE EL ARTICULO DE MESSENGER ESTILO IOS

En general esta es una app, muy buena de personalización de Messenger, si eres amante de las personalizaciones en android te va a encantar, recuerden que esta app tiene funciones como poder enviar, stickers, ahora soundmojis, que son stickers con sonidos y gif animados; y lo que mas me gusta es que podemos activar que los SMS o mensajes de textos lleguen directamente a Messenger.

Entonces familia de esta manera concluimos, espero que te haya servido de utilidad esta información; recuerden dejar sus comentarios y sugerencias, en esta web DIEGO SUAREZ ANDROID, siempre te leemos, nos vemos en otra ocasión, chao.