Saltar al contenido

MEJOR TECLADO PARA ANDROID 2021

2 de abril de 2021

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien, el dia de hoy les traigo un articulo, en donde les vengo a presentar un maravilloso teclado, para tu celular con sistema operativo android.

Como todos saben android es un sistema operativo, en el cual podemos personalizar prácticamente todo, pues en esta ocasión le toco al teclado, todo lo vamos hacer a través de una aplicación, que aqui mismo se las enseñare.

COMO DESCARGAR EL MEJOR TECLADO PARA ANDROID 2021

Para descargar este teclado, los pasos son muy sencillos, lo primero es bajar a lo ultimo de este articulo, en donde encontraran el enlace donde los dirigirá a la tienda play store; y hay de una manera super sencilla lo van a poder instalar y ya luego configurar.

Esta app tiene mas de 4.5 estrellas de puntuación, y buenas reseñas por parte de sus usuarios, este es un teclado en el cual vamos a poder configurar diferentes colores rgb; y si queremos podemos colocar hasta una foto de nuestra galería de fondo.

COMO ACTIVAR EL MEJOR TECLADO 2021 PARA ANDROID

Lo primero es ejecutar la app que ya tenemos instalada, luego pues va aparecer cargando, y vamos aceptar los primeros permisos que la app nos pide, luego aceptamos los segundos permisos y seleccionamos el teclado español como predeterminado; y listo ya lo vamos a poder disfrutar.

Listo hay el teclado ya esta activado, pero hay un apartado donde dice temas, en donde vamos a poder cambiar a otro color si así lo deseamos, hay otro apartado para añadir una foto de nuestra galería de fondo, también en el apartado de ajustes del teclado; van a poder configurar el tamaño y el sonido al presionar las teclas. Obtén App AQUI

Bueno familia hemos llegado a la parte final de este articulo, espero a todos les haya gustado; no olviden compartir con tu amigo o amiga que le gusta personalizar el android al máximo, no siendo nada mas no olviden dejar sus sugerencias en los comentarios; en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, hasta la próxima familia, chao.