Saltar al contenido

LOS MEJORES CELULARES PARA JUGAR FREE FIRE 2020

14 de junio de 2020

Hola amigos el día de hoy les traigo el top de los 5 mejores celulares para jugar free fire, ya que se que muchos de ustedes les gusta jugar free fire por eso motivo le traigo este top que esta muy bueno y para personas que no tienen un alto presupuesto; bueno aclaro no están ordenados de mejor a peor ni de peor a mejor, cada uno de estos teléfonos están super maravillosos, veremos las características de cada uno de ellos.

XIOAMI REDMI NOTE 8

Un celular esencial para los amantes de los juegos es todo un teléfono gaming y bueno en todos sus apartados, en cámaras también es una bestia de teléfono, xioami es una marca muy poco conocida pero cada día va mejorando por su teléfonos tan buenos en todo y hasta en gaming, con buena relación calidad precio.

Procesador: Snapdragon 665 2GHz

RAM: 4GB/6GB

Almacenamiento: 64GB/128GB

Batería: 4000 mAh

OS: Android 9.0

MOTOROLA MOTO G5S

especial para las personas que le gustan los teléfonos más resistentes y con buen gaming; porque digo que resistente ya que es un teléfono bastante robusto que en el momento de caídas suaves, no le pasaría nada, pero lo mejor es tenerlo con una fibra de vidrio.

Sistema Operativo: Android 8.1. Oreo

Procesador Snapdragon 430

Memoria RAM: 3 a 4GB

Almacenamiento: 32GB – se puede expandir a 128GB

Batería: 3000 mAh

SAMSUNG GALAXY A10

Muy funcional para personas que le dan un uso promedio moderado, en todos sus apartados es aceptable y para el gaming es bueno tanto para free fire y call of duty en gráficos medios, ya en gráficos ultra empieza a dar lag.

Sistema Operativo: Android 9.0

Procesador: Exynos 7884

Memoria RAM: 2 a 4GB

Almacenamiento: 32GB

Batería: 3400 mAh

Huawei P30 Lite

Genial para los amantes de las fotografías ya que como todos sabemos huawei es una de las marcas que se enfoca en mejorar sus cámaras y también es muy bueno para el gaming en especial free fire.

Sistema Operativo: Android 10.0

Procesador: Kirin 710

Memoria RAM: 4 a 8GB la de 4 o la de 8 son buena opción

Almacenamiento: 128GB excelente

Batería: 3340 mAh demasiado buena da muchas horas de juego

Samsung Galaxy J5 Prime 

Maravilloso para personas que tienen muy bajo presupuesto y quieren jugar free fire sin lag a pesar de su poca batería esta muy bien optimizada, este teléfono vale la pena si realmente lo consiguen a un precio económico.

Sistema Operativo: Android 8.0

Procesador: Exynos 7570 Quad

Memoria RAM: 2GB

Almacenamiento: 16 a 32GB si van adquirir mejor la de 32

Batería: 2400 mAh muy poca pero bien optimizada

CUAL ES MAS RECOMENDABLE PARA FREE FIRE

Pues amigos, depende del presupuesto que tengan si tienen para un presupuesto bueno y lo quieren no solo para free fire sino también para  otras cosas les recomiendo el redmi note 8 pero si lo van a utilizar solo para free fire y alguna red social le recomiendo el samsung j5 entonces todo depende de que uso le vaya a dar pero todos estos  5 valen la pena.

Bueno amigos espero les haya gustado, deja tu comentario de cual teléfono quisieras tener y comenta también en que celular juegas free fire y comenta que tal le va en que gráficos y pues acá en Diego Suarez Android amamos leerte, nos vemos hasta la próxima, chao amigos.