Saltar al contenido

INCREIBLE REPRODUCTOR DE MUSICA

4 de diciembre de 2020

Hola amigos como están, espero que todos esten muy bien, bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, el día de hoy les traigo un genial reproductor de música, para su móvil con android.

en el cual vas a poder escuchar toda tu música, de una manera super genial. adicional esta app cuenta con características, muy buenas de personalización.

Entonces si quieres conocer todo sobre esta app, pues estar en el lugar indicado, acá te enseñare paso a paso de como descargarla, cuales son sus características principales, y también te enseñare a como usarla rápidamente, entonces comencemos.

COMO DESCARGAR EL REPRODUCTOR DE MUSICA

Lo primero que debemos de hacer, es irnos a los ajustes de nuestro celular, en donde tenemos que habilitar los orígenes desconocidos, entonces entramos a los ajustes, luego buscamos el apartado de seguridad.

luego buscamos donde dice orígenes desconocidos y aceptamos esa opción, eso con el fin de cuando instalemos el apk no presente problemas a la instalación.

Luego bajamos a lo ultimo de este articulo, y descargamos el archivo apk, después de que haya descargado, vamos a ir al gestor de archivos de nuestro celular, y en el almacenamiento interno, buscamos la carpeta de descargas, y buscamos el archivo apk, y lo instalamos, este proceso dura unos segundos y luego ya seria cuestión de ejecutar la aplicación.

nota: si quieres conocer todas las novedades de whatsapp, de este año 2020, entonces por acá te dejo un articulo donde hablo todo acerca de ello. Articulo AQUI

COMO UTILIZAR EL REPRODUCTOR DE MUSICA

Entonces después de instalado, lo abrimos, y aceptamos todos los permisos que la aplicación nos pide, luego tenemos que dar inicio a la app, luego ya la app esta en su total funcionamiento, y ya tenemos el reproductor de música demasiado completo para su móvil con android.

solo seria cuestión de que busquen la canción que quieran escuchar, y darle reproducir, y en la parte de al lado tienen un ecualizador si lo desean utilizar, para mejorar y cambiar los tonos de la canción.

Adicional esta app tiene un modo oscuro, entonces como hacemos para activarlo, pues sencillo nos vamos a los ajustes de la aplicación, luego donde dice temas, podemos cambiar de tema claro a oscuro desde un simple botón. Descarga App AQUI

CARACTERISTICAS DEL REPRODUCTOR DE MUSICA

  • Ecualizador: nos brinda un ecualizador, para poder cambiar los agudos, bajos, y demás características del sonido.
  • TEMAS: claro y oscuro
  • liviana: esta app no tiene un peso mayor a las 30 mb; eso quiere decir que la podemos instalar en cualquier android.
  • INTUITIVA: esta app lo que mas me gusta es que es intuitiva; y cualquier persona la puede manejar fácilmente.

Bueno familia, hemos llegado a la parte final de este articulo, si te ha gustado, no olvides dejar tu comentario opinando, acerca de esta aplicación.

adicional si deseas dejar alguna sugerencia o aportar un tema, para un próximo articulo, lo puedes hacer en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, hasta la próxima familia, chao, chao.