Saltar al contenido

GENIAL APP DE MULTIMEDIA PARA ANDROID 2021

7 de febrero de 2021

Hola familia de Diego Suarez Android, el día de hoy les presento una maravillosa app, la cual les va permitir reproducir contenido multimedia de entretenimiento en tu teléfono móvil, existen miles de apps de este estilo, pero en lo personal les recomiendo esta, porque es la mas liviana y es la que mejor contenido a buena calidad nos brinda.

COMO DESCARGAR LA APP DE MULTIMEDIA

La app lleva como nombre VIX y la puedes descargar desde AQUI, directamente desde la tienda de la Google play store; es una app la cual no pesa mas de 30mb, eso quiere decir que la vamos, a poder instalar en cualquier celular android.

Esta app tiene una interfaz de color negro, en donde esta categorizado por segmentos. los cuales podemos ir desplegando y visualizándolos, esta es una app muy sencilla, solo es cuestión de tocar y empezar a reproducir el contenido.

COMO REALIZAR EL PROCESO DE LA APP DE MULTIMEDIA

Para empezar a utilizar la app, es un proceso supremamente sencillo, lo primero es abrir la aplicación, y nos va salir un mensaje; el cual tenemos que leer y aceptar, para que la app funcione correctamente, luego ya nos va empezar a reproducir el contenido multimedia.

en la parte central de la app, tenemos todo categorizado, para así buscar contenido mas facilmente, algo que me gusta mucho de la app, es que en todos los apartados; vamos a tener un buscador para filtrar mas las búsquedas.

Después de escoger el contenido, automáticamente se empieza a reproducir, y solo es cuestión de darle en pantalla giratoria y se empezara a reproducir horizontalmente.

CONCLUSION SOBRE LA APP DE ENTRETENIMIENTO

Para concluir este articulo, solo queda decir que después de muchas apps que he probado de entretenimiento, esta es la mejor, porque es una app ligera, y que esta bien categorizada y vamos a poder reproducir contenido multimedia a una muy buena calidad.

Esta app es compatible, con cualquier móvil android, y también se puede instalar en otros sistemas operativos, recuerden esto es una app de entretenimiento multimedia, así que ponte audífonos, pon tu contenido multimedia en esta app, y a disfrutar.

Bueno familia, hemos llegado a la parte final de este articulo; en donde te he enseñado una genial app, no olviden dejar sus sugerencia y aporte en los comentarios; recuerda que en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, chao.