Saltar al contenido

FREEZER LA GENIAL APP QUE DEBES DE CONOCER

6 de marzo de 2021

Hola familia, sean bienvenidos a Diego Suarez android, como están, espero que todos estén muy bien, el dia de hoy vamos hablar acerca de una maravillosa app, la cual te permite reproducir música en android, con funciones realmente únicas que se que te encantaran.

Esta app se las traigo el dia de hoy, porque en un articulo pasado sobre deezer, vi que les gusto, entonces el dia de hoy les traigo esta alternativa, que prácticamente cumple con las mismas funciones.

COMO DESCARGAR LA APP DE FREEZER EN ANDROID

Lo primero que deben de hacer es ir a los ajustes de tu celular y tener habilitados los orígenes desconocidos, para poder descargarlos archivos apk, luego deben de bajar a lo ultimo de este articulo, en donde estará el apk de freezer.

Recuerden les dejare dos versiones de la misma app, ya que pues cada una es según la arquitectura del procesador de tu celular, entonces dejare dos versiones una es la arm32 y la otra arm64, entonces descargan según tu celular.

COMO SABER QUE ARM ES NUESTRO CELULAR

Para saber que tipo de arquitectura es nuestro celular, pues es muy sencillo, solo deben de ir al siguiente enlace, en donde los dirigirá a la tienda play store, y dentro de esa app te mostrara todas las especificaciones de tu celular, y hay te dirá que arm son, si arm 32 o arm 64.

COMO UTILIZAR LA APP DE FREEZER

Bueno familia después de descargar la app correcta en nuestro android, la ejecutamos y aceptamos los permisos que la app nos pide, luego nos pide iniciar sección o registrarnos, si es primera vez se registran de manera intuitiva facilmente.

Luego de realizar eso ya van a tener acceso total a la app, en donde van a poder reproducir cualquier canción, de la manera mas fácil posible, van a poder añadir su música favorita en carpeta, van a poder crear sus propias playlists, y disfrutar de un montón de funciones que nos brinda esta aplicación, del resto ya lo manejan de manera intuitiva. APPS: Freezer [arm32] AQUI Freezer [arm64] AQUI

Bueno familia, espero realmente les haya servido de gran utilidad este articulo, no olviden dejar sus opiniones y sugerencias en los comentarios, recuerda que en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, chao familia.