Saltar al contenido

ESPECTACULAR WHATSAPP CON NUEVAS FUNCIONES

7 de octubre de 2021

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUÁREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien, el día de hoy vamos hablar de WhatsApp la red social de mensajería instantánea más usada al día de hoy, y les contaré sobre cómo personalizarlo con diferentes temas, para que lo tengas al estilo que más te gusta.

Como saben WhatsApp hace unos días atrás, presentó una caída de hasta más de 6 horas, en donde no funcionaba ella ni sus aplicaciones hermanas como lo es Facebook e Instagram, pero a pesar de esa caída sigue siendo la numero 1, y por eso es que les traigo el artículo del día de hoy.

COMO OBTENER ESTE ESPECTACULAR WHATSAPP

Familia entonces si quieren disfrutar de este genial whatsapp que les tráigo el día de hoy; lo único que deben de hacer es bajar al final de este párrafo, en donde estará el enlace en donde pueden obtener el APK, y luego instalarlo, y empezar a disfrutar. DESCARGA AQUI RA WHATSAPP

NUEVAS FUNCIONES DE ESTE ESPECTACULAR WHATSAPP

  • Posibilidad de enviar mensajes de una sola vez, pero que sean multimedia, como lo son imágenes o videos; osea que la otra persona lo vea una sola vez.
  • Acceso beta a la función de multidispositivo la cual nos permite, poder conectarnos por medio de WhatsApp web hasta en 4 dispositivos a la vez, pero de manera independiente.
  • Posibilidad de aplicar diferentes temas, o crear uno a nuestro gusto para compartirlo con demás amigos.
  • Funciones únicas de privacidad, para así estar más seguro dentro de la app.
  • Y un sin fin de funciones que nos brinda este espectacular WhatsApp.

COMO APLICAR DIFERENTES TEMAS FÁCILMENTE

Entonces en esta ocasión les comparto dos temas, el claro y el oscuro, que van a estar al final de este párrafo, y la colocación es muy sencilla, solo entrar a los ajustes de WhatsApp, luego al apartado de temas, y cargar tema, y eso sería todo y a disfrutar de todas las increíbles funciones y mejoras en el diseño.

DESCARGA TEMA CLARO AQUI

DESCARGA TEMA OSCURO AQUI

Bueno familia esto ha sido todo por este artículo, espero realmente les haya servido de utilidad toda la información compartida sobre WhatsApp y sus nuevas funciones, recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia, la puedes dejar en los comentarios, en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, hasta la próxima, Chao.