Saltar al contenido

COMO TENER EMOJIS ESTILO IOS EN ANDROID 2022

11 de abril de 2022

Hola familia sean bienvenidos a DIEGO SUÁREZ ANDROID, como están, espero que muy bien, una vez mas les traigo una personalización para tu celular, en esta ocasión, emojis de ios en android, de la manera mas sencilla y segura, te enseñare paso a paso como realizarlo para que no tengas inconvenientes.

Recuerden muy bien que todo este proceso lo vamls a realizar con una app; que es compatible con cualquier marca de celular, el proceso puede variar un poco en cada marca, pero lo genial de la app, es que ella misma te va guiando, entonces comencemos con todo el proceso de personalización.

COMO TENER EMOJIS DE IOS EN ANDROID

Entonces como dije anteriormente, todo se va realizar con una app, la cual es zfont que pues es muy conocida para este tipo de personalizaciones, va a estar al final de este parrafo, y pues recuerden tener los origenes desconocidos activados para no tener problemas al momento de instalat la app, entonces descargan el apk, lo instalan y comenzamos con la personalización. DESCARGA ZFONT3 AQUI

PASO A PASO PARA LA PERSONALIZACIÓN DE LOS EMOJIS

Entonces en realidad parece complicado pero es sencillo, vamos abrir la aplicación, aceptar los permisos que la app nos pide, y vamos a tener diferentes fuentes y emojis oor obtener, en este caso buscamos los emojis estilo ios, los descargamos y empezamos a configurarlos.

Entonces nos va pedir que elijamos nuestra versión de android o la marca de nuestro celular, la elijimos, todos modos la app nos muestra cual es mas recomendable, y la app nos guiara por una serie de 8 a 10 pasos que debemos de ir completando, después de hacer lo que la app nos dice, ya vamos a poder disfrutar de los emojis de ios en android.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP ZFONT

  • Fuentes creativas para cualquier marca de celular.
  • Emojis geniales de toda clase, entre ellos los de ios.
  • Compatible con cualquier versión de android y marca de celular.
  • Liviana con un peso alrededor de las 20mb.
  • Modo claro y modo oscuro para el uso de la app.

Bueno familia espero realmente este articulo les haya gustado y hayan amado esta personalización, cualquier duda o sugerencia respecto a este artículo, la pueden dejar en los comentarios, en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte y respondemos lo mas breve posible, nos vemos en otra ocasión amigos, chao.