Saltar al contenido

COMO CREAR UN WIDGET ESTILO IOS EN ANDROID

28 de junio de 2022

Hola familia sean bienvenidos a DIEGO SUÁREZ ANDROID, como estan, espero que todos muy bien, en esta ocasión en especial, les vengo a enseñar a como crear widgets estilo ios en android, específicamente estos populares widgets de android The day before, que serían como recordatorios para el otro día, se han hecho demasiado populares, ya que realmente son bonitos y lo mejor, es que cumple con la función de recordarnos alguna fecha especial, o cualquier cosa que nosotros deseemos recordar.

Hay muchas formas de realizar este procedimiento, incluso hay apps ya en android que lo hacen, pero en esta ocasión lo haremos paso a paso, a través de la app widget topia que es la que más hemos usado, en nuestras personalizaciones.

COMO CREAR EL WIDGET FÁCILMENTE EN ANDROID

Como dije en la introducción de este artículo; lo vamos a realizar con la app de widgetopia, la cual va a estar al final de este post, recuerden que para no tener problemas al instalarla, deben de activar los orígenes desconocidos en los ajustes de tu equipo!! Entonces ahora si comencemos con la pequeña explicación de la app.

PASO A PASO PARA CREAR EL WIDGET EN ANDROID

Después de ya tener la app, les recuerdo que es compatible con cualquier android, entonces ejecutan la aplicación, y pues van aceptar todos los permisos que la app les pida, elijen el tamaño de su widgets, y hacen el paso a paso del video, pero en si es muy sencillo, ya que esta app de widgetopia es demasiado intuitiva, y no solo crearía este WIDGET, sino cualquier otro que usted desee. DESCARGA WIDGTOPIA AQUI

Bueno familia espero realmente les haya gustado, y hayan aprendido a crear estos recordatorios de the day before, en su movil con Android, cualquier duda o sugerencia la pueden dejar en los comentarios; en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasion, chao.