Saltar al contenido

COMO AUMENTAR LA SEGURIDAD DE MI TELEFONO CELULAR

22 de agosto de 2020

COMO AUMENTAR LA SEGURIDAD, DE MI TELÉFONO CELULAR FÁCIL Y RÁPIDO

Hola que tal amigos, el día de hoy hablaremos, acerca de como tener mayor seguridad, en nuestro teléfono móvil android; sin importar la marca para así tener mayor seguridad. y demás personas no puedan ver nuestra información, hay muchas formas de tener mayor seguridad; pero el dia de hoy solo hablaremos de las tres mejores formas.

COLOCAR PATRÓN O ALGUNA FORMA DE DESBLOQUEO

La primera forma es la mas popular y es super sencilla; que es colocar un patrón, que cuando presionemos el botón de power, se nos salte una ventana para desbloquear, esto va permitir tener nuestra información mas segura; y ya podremos dejar nuestro celular. libremente en cualquier parte de la casa; para activar el desbloqueo es muy fácil, solo nos vamos a los ajustes de nuestro teléfono, y vamos a buscar desbloqueo de pantalla, hay nos va mostrar diferentes tipos de desbloqueo; el que yo mas recomiendo es el patrón de desbloqueo, así sea sencillo y que lo recordemos siempre, pero mas abajo dice activar patrón invisible; esto sirve para cuando una persona; cerca de nosotros vea como desbloqueamos el móvil, no lo puedan memorizar, es algo sencillo pero realmente es un truco demasiado útil.

PONER CONTRASEÑA A LA APLICACIÓN DE WHATSAPP

Lo que todos queremos tener mas seguro de nuestro móvil; son las conversaciones especialmente las de whatsapp. entonces es por ello que whatsapp nos brinda una opción de colocar una seguridad dentro de la misma app para así tener las conversaciones mas seguras, esto es algo útil porque llegado al caso alguna persona agarre nuestro móvil y no tenga contraseña de desbloqueo pues cuando entre a whatsappp no va poder ver nada porque tiene una contraseña.

y como lo activamos pues simple entramos a la aplicación de whatsapp y nos dirigimos a los ajustes y vamos al apartado de seguridad y le damos activar huella dactilar, la configuramos y cada vez que entremos a whatsapp nos va pedir nuestra huella y esto es algo realmente sencillo pero útil.

TENER SEGURIDAD EN LA RED WIFI QUE ESTAMOS CONECTADOS

Muchas veces vamos caminando y estamos cerca a una red wifi libre; como la de algún parqueadero, restaurante o hasta un centro comercial; y nos conectamos sin saber que podemos correr peligro, al estar conectado a ella, es por eso que en este truco les traigo una aplicación, que te va permitir saber si esa red tiene buena seguridad, adicional esta app también nos va servir para cuando estemos en casa, y todos estemos conectados y el internet se pone lento, nos va ayudar a mirar la velocidad de subida y bajada, entonces de verdad es algo útil este truco por acá les dejo la aplicación para que la puedan disfrutar.

APLICACION AQUI

Bueno amigos, hemos llegado a la parte final de este post, si les has gustado estos maravillosos trucos, del día de hoy para aumentar, la seguridad de tu móvil deja tu comentario, y si conoces algún otro truco de android déjalo acá en los comentarios, acá en Diego Suarez Android, amamos leerte, hasta la próxima chao.