Saltar al contenido

CENTRO DE CONTROL Y GRABADORA ESTILO IPHONE EN ANDROID

19 de julio de 2021

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos esten muy bien, el día de hoy como es de costumbre les traigo una nueva personalización, el cual es como tener el centro de control de los iphone, en cualquier teléfono android; tambien les enseñare a tener la grabadora estilo iphone, con tan solo una aplicación.

Antes de comenzar les aclara, que si llegan a tener alguna duda sobre este articulo, o cualquier post de esta pagina, pueden dejar su duda en los comentarios, y con gusto le ayudare a resolver tu inquietud.

COMO DESCARGAR LA APP DE CENTRO DE CONTROL PARA ANDROID

Pues familia lo primero que deben de hacer es bajar a lo ultimo de este párrafo, en donde a estar el enlace, que los va dirigir a la tienda google play store; esta app es super liviana y la van a poder instalar prácticamente en cualquier teléfono android, luego pues solo le dan instalar, esperan y ya quedara lista para ser ejecutada. DESCARGA LA APP CENTRO DE CONTROL AQUI

COMO INICIAR A UTILIZAR LA APP DE CENTRO DE CONTROL

Entonces la van a ejecutar, van aceptar todos los permisos que esta app les requiera, luego de realizar este proceso, ya quedara el centro de control activo, entonces esto es fundamental, para una buena personalización estilo iphone, y pues para tener accesos directos, por ejemplo vamos a poder entrar a la cámara, encender la linterna, manejar las conexiones, volumen, brillo y entre otras cosas de la manera mas fácil.

Lo que mas me gusta de esta app es que vamos a poder personalizar mas esta app, como lo es el estilo, el tamaño, posición, color y entre cosas, entonces de verdad es útil, se las recomiendo muchísimo porque con ella hare que tu celular cambie por completo la apariencia.

Bueno familia hemos llegado a la parte final de este articulo; espero realmente les haya gustado, y puedan disfrutar de esta hermosa personalización, recuerda dejar tus comentarios y sugerencias, en esta web DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte siempre, nos vemos en otra ocasión, chao.