Saltar al contenido

BARRA DE IPHONE EN ANDROID FACILMENTE

17 de agosto de 2021

Hola familia sean bienvenidos a Diego Suarez Android, como están, espero que todos estén muy bien, el dia de hoy les vengo a traer una nueva personalización para tu celular; la cual consiste en la barra de notificaciones, para que tenga apariencia de la barra de iphone en android; entonces te invito a leer de principio a fin el articulo, para que todo les salga a la perfección.

Antes de comenzar les recuerdo que si tienen alguna duda sobre el articulo; o sobre cualquier post de esta pagina, pueden dejar sus dudas en la sección de los comentarios; y con gusto te responderé lo mas rápido posible, para que todas sus dudas sean aclaradas.

COMO TENER LA BARRA DE IPHONE EN ANDROID

Entonces lo primero que van a realizar es activar los orígenes desconocidos; para no tener problemas al momento de instalar la aplicación, recuerden que eso lo pueden activar desde los ajustes del celular; en el apartado de seguridad; luego bajan al final de este párrafo, donde estará el enlace descarga del apk, luego pues en el administrador instalan el apk, y ya quedara listo para ser ejecutado. DESCARGA LA BARRA DE IPHONE AQUI

COMO UTILIZAR LA APP DE BARRA DE IOS EN ANDROID

Entonces después de que tengan la app instalada, la van a ejecutar, y van aceptar todos los permisos que la app les pida; esto con el fin de que les funcione correctamente, inmediatamente después de que acepten los permisos, la barra de iphone se les adaptara a vuestro celular.

Pero si desean dentro de la app van a ver algunas configuraciones para que personalicen aun mas la barra de notificaciones, y le den su estilo si así lo desean; en realidad esta es la mejor forma de tener la barra de notificaciones de los celulares iphone, se ve super que bonito.

Bueno familia hemos llegado a la parte final de este articulo; en donde te he enseñado la mejor manera de tener la barra de notificaciones en android; si tienen alguna duda o sugerencia la pueden dejar en los comentarios; recuerda que en este sitio web DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, chao.