Saltar al contenido

APLICACION UTIL QUE DEBES DE CONOCER 2021

11 de febrero de 2021

Hola familia de diego Suarez android, como están espero que todos muy bien, el día de hoy hablaremos sobre una aplicacion util 2021, que debes de conocer, una app super buena la cual es un reproductor, de contenido multimedia en android.

Esta app funciona para cualquier dispositivo android, desde la versión android 4.4 hasta la ultima versión de android 10, esta app tiene un peso de 11 Mb entonces la descarga es super rápida, en la tienda play store, cuenta con 4.3 estrellas de puntuación y muy buenas reseñas por parte de sus usuarios.

COMO DESCARGAR LA APLICACION UTIL 2021

Para descargar esta app es muy sencillo, solo debemos de bajar a lo ultimo de este articulo, y estará la app para descargarla desde la tienda play store, en donde solo le tienen que dar instalar, y en un par de minutos ya la podremos disfrutar.

COMO UTILIZAR LA APLICACION UTIL 2021

Utilizar esta app es muy sencillo, lo primero es ejecutar la app y aceptar los permisos que la app nos pide, por consiguiente nos va aparecer un espacio en donde tenemos que añadir la lista la cual vamos a reproducir el contenido.

entonces solo es cuestión de añadirla, darle aceptar y ya se va empezar a reproducir el contenido multimedia, después nos va salir todo segmentado por categorías; y solo es cuestión de tocar y empezara a reproducir a buena calidad de imagen y sonido.

Algo que me gusta muchísimo de esta app, es que vamos a poder transmitir el contenido a la tv, desde la misma app, cuando estemos reproduciendo el contenido nos va aparecer un logo de un tv en una esquina lo tocamos y de manera automática, va aparecer nuestro televisor lo sincronizamos y listo, recuerden que el tv y el celular deben de estar conectados a la misma conexión.

CARACTERISTICAS DE LA APLICACION UTIL 2021

  • Rápida: esta es una app la cual es super fluida, y nos vamos a poder desplazar en sus interfaces sin ningún lag.
  • Intuitiva: algo por lo que elegí traerle esta app, es porque es muy fácil de manejar y todos vamos aprender a usarla en minutos.
  • Liviana: como dijimos al principio no pesa mas de 20 Mb, entonces la vamos a poder instalar en cualquier android
  • Eficaz: esta es una app que realmente nos cumple lo que nos promete, lo cual es reproducir contenido multimedia a una muy buena calidad.
  • Transmitir: Posibilidad de poder transmitir el contenido a una Smart tv desde la misma app.

Bueno familia hemos llegado al final de este articulo, en donde te he mostrado una genial app para reproducir contenido multimedia y transmitirlo a la tv, no olviden dejar sus comentarios, recuerda que en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, chao familia tecnológica.