Saltar al contenido

APLICACION UTIL PARA TU ANDROID

30 de noviembre de 2020

Hola como están, espero que todos esten muy bien, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como es de costumbre siempre les traigo las mejores apps, y el día de hoy les traigo una app en la cual vas a poder reproducir, mucho contenido multimedia, para que te entretengas y la pases super genial.

En este articulo trataremos todo sobre esta app, para que aprendas sobre ella, y la puedas disfrutar en su máximo esplendor.

COMO DESCARGAR LA APLICACION UTIL

La app de la cual estoy hablando, lleva como nombre vix, y la puedes descargar desde AQUI directamente desde la google play store, esta app es realmente buena, si te vas a las reseñas de la app, te darás cuenta que tiene muchos comentarios positivos, para instalarla solo es cuestión de tocar en descargar, y el proceso automáticamente empezara, debemos de esperar al rededor de unos 5 minutos.

CARACTERISTICAS DE LA APLICACION

  • Liviana: esta app no tiene un peso mayor a las 25 mb, esto quiere decir que no pesa casi nada; y la vamos a poder instalar en cualquier móvil con sistema operativo en android.
  • Intuitiva: esta app es demasiado intuitiva, y te va guiando de lo que debes de hacer, entonces gracias a eso vas a poder tener un manejo fácil.
  • Categorizada: algo que le gusta mucho a las personas, es que esta, muy bien categorizada, y esto les facilita su búsqueda.
  • rápida: esta app cuenta con animaciones de transición supremamente rápida; esto quiere decir que en ningún momento se nos va quedar quieta.
  • Calidad: esta app te brinda contenido de multimedia, en muy buena calidad, incluso algún contenido esta en resolución 4K.

Y muchisimas funciones mas que en el momento, en que la vayas utilizando las iras conociendo, y quedaras maravillado de cada una de ellas.

COMO UTILIZAR LA APLICACION

Lo primero es tener la app instalada, luego solo es cuestión de que la abran, y le dan aceptar a los permisos que les pide, luego les va salir la app en su máximo esplendor, en donde a través de categorías, ya van a poder disfrutar del contenido multimedia.

Adicional si deseas compartir, el contenido multimedia a la tv, lo puedes hacer por medio de la función de duplicar pantalla, o pantalla inalámbrica en algunos móviles, si tu teléfono no tiene esta función, puedes descargar alguna app, para transmitir pantalla, como lo es la app all conect.

CONCLUSION SOBRE EL ARTICULO

Para concluir este articulo, solo queda decir que si buscas una app, para ver contenido multimedia, con la posibilidad, de transmitirlo a la pantalla del Smart tv, pues esta app es la perfecta.

Con esta genial app, te podrás entretener durante horas y horas, y lo que mas me gusta, es que realmente es una app muy pero muy útil; con esta app le vas a poder sacar el máximo provecho a tu móvil celular con sistema operativo de android.

hemos llegado a la parte final de este articulo, si realmente te ha gustado este post, no olvides dejar tu comentario, en diego suarez android, amamos leerte, hasta la próxima, chao.