Saltar al contenido

AJUSTES ESTILO IPHONE EN ANDROID

15 de marzo de 2022

Hola familia sean bienvenidos a DIEGO SUÁREZ ANDROID, como estan, espero que todos esten muy bien; el dia de hoy les traigo una personalización estilo iphone en android, específicamente ajustes estilo iphone en android, de diferentes maneras, tanto en tema blanco, coml en tema oscuro y con la fuente que es gruesita.

Entonces el metodo es super sencillo, vamos a utilizar 3 versiones de esta aplicación, ustedes utilizan la que mas le llame la atencion; a lo personal me gusta la de tema claro con fuente bold, entonces comencemos con todo el proceso de descarga de la app.

COMO TENER LOS AJUSTES ESTILO IPHONE EN ANDROID

Entonces como dijimos vamos a usar 3 versiones de la misma app, pero con diferentes temas, entonces al final de este articulo, va estar los enlaces para que kos descargue; las apps no pesan casi nada, son compatibles con cualquier version de android, entonces a continuación te enseño las características de la aplicación.

CARACTERÍSTICAS DE LOS AJUSTES ESTILO IOS

  • La app realmente tiene la apariencia muy similar a los ajustes estilo iphone.
  • Fuente bold, que es la gruesita que es la que más les gusta.
  • Podemos elegir entre la version de tema claro u oscuro.
  • Todo en idioma español, para asi poder entender todo fácilmente.
  • Y un sin fin de características mas, que hacen que se vea lo mas similar a los celulares iPhone.

COMO INICIAR LA APLICACIÓN DE AJUSTES ESTILO IOS

Entonces ustedes eligen la version que mas les llame la atencion, solo deben de instalarla, ejecutarla, aceptar los permisos que la app les pide, y de manera rapida se configura todos los ajustes al estilo ios, realmente se ve super similar a los iPhone.

Bueno familia espero realmente les haya servido, en lo personal esta es la mejor forma de tener los ajustes estilo iphone en android; recuerden que es compatible en cualquier marca de celular, si tienes alguna duda o sugerencia, la pueden deja en los comentarios, en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en otra ocasión amigos, chao.